jueves, 5 de noviembre de 2015

Videojuegos: Touhou Project-The Embodiment of Scarlet Devil


東方紅魔郷 ~ The Embodiment of Scarlet Devil(romanizado:Touhou Koumakyou ~ The Embodiment of Scarlet Devil, lit. "Tierras del Este del Demonio Escarlata" ~ La Encarnacion del demonio Escarlata)es la sexta entrega de la serie de juegos Touhou y la primera entrega de la serie para la plataforma Windows, excediendo gráfica y musicalmente los juegos anteriores para PC-98, es un shooter de tipo vertical manteniendo la linea de juego tipo "cortina de balas" o mas conocido como Danmaku. Es considerado uno de los Touhou más conocidos en occidente, este Touhou marca el inicio de la companía Team Shanghai Alice, fundada por el mismo ZUN, quién había dejado Amusement Makers.

Opinión:Todos los videojuegos de la saga Touhou Project son adicción en estado puro.Una vez que empiezan no puedes parar de esquivar ráfagas y bombardeos que te vienen por todos los lados.En esta entrega vuelven Reimu Hakurei y Marisa Kirisame para enfrentarse a los habitantes de la mansión del demonio escarlata.Pero el repertorio de personajes aun era escaso.La BSO esta bastante bien,te mantiene alerta.
Hay varias dificultades de juego,las más difíciles tienen más escenarios y una historia más larga.Es el primer Touhou para Windows,así que mas no se le puede pedir.
Si nunca has jugado a esta saga,este titulo es el que mejor te conviene empezar pero eso si,una vez que empieces no hay vuelta atrás....
Lo recomiendo si sobretodo te gusta echar partidas arcade,cortas y entretenidas.
Por cierto,en la red se encuentra un parche de traducción al español,por si no quieres jugarlo en inglés o japonés.
Nadie dijo que sería fácil :0


No hay comentarios:

Publicar un comentario