martes, 26 de enero de 2016

Como comprar en Amazon Japón con envío internacional[TUTORIAL]

En esta entrada pondré como comprar diferentes productos desde el Amazon japonés para la gente que le interese importar mangas,juegos,artbooks,OST y demás.
Primero lo que tenemos que hacer es crearnos una cuenta nueva en amazon.co.jp ya que nuestras anteriores cuentas de otros Amazon no nos valen.
Más tarde nos dirigimos al producto en cuestión que queremos comprar por ejemplo este:


El juego de PC de Higurashi no naku koro ni y hacemos clic en la parte inferior de la descripción:
Normalmente yo suelo comprar las cosas en Used ya que prácticamente los productos vienen como nuevos ya que los japoneses cuidan muy bien las cosas.
En Used tenemos diferentes vendedores pero solo podemos comprar a vendedores que pongan
International,(ya que no vivimos en JAPÓN)en este caso el segundo que vemos en la lista...


Y lo añadimos a la cesta...

Ponemos nuestra dirección de envío..
Y elegimos el envío en este caso solo se puede el Standard

Elegimos el pago a tarjeta de crédito,ya que Amazon solo acepta ese tipo de pago y entonces Amazon nos calcula el precio final con el envío...

Y listo,ya solo tenemos que esperar unas semanas o un mes para recibir nuestras compras.
Y eso es todo pero eso si una cosa clara se puede comprar a Amazon cosas nuevas pero solo son libros o artbooks que combinan gastos,el resto tendrás que buscarlo de un vendedor a parte,de un tercero.

Si tienes preguntas o no entiendes como funciona bien mándame un mensaje o ponme un comentario en la entrada y tratare de resolver tus dudas.

Nos vemos

10 comentarios:

  1. Hola, me gustaría comprar manga por amazon japan pero realmente no se cómo hacerlo. Aunque lo has explicado muy bien, tengo algunas dudas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es como registrarme ,o crear una cuenta ya que no entiendo nada el Japones ,como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. mi gran problema es que yo quiero conseguir un juego de pc, pero no tengo el medio de pago, que en mi caso he probado un medio de tercero que funciona pagando con débito de mi país que seria chile pero solo puedo comprar por el amazom.com y no he podido encontrar alguna alternativa...(he pasado mas de 2 día seguidos buscando una alternativa fiable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2 SI ENCONTRASTE ALGUNA ALTERNATIVA FIABLE ME PODRIAS INDICAR YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA

      Eliminar
  4. quiero comprar en preorden, hice mi pedido pero la divisa aún sale en yenes, pero mi tarjeta está en dólares, cuando el producto sale a la venta el precio cambia a dólares? o como puedo hacer para que reconozca mi tarjeta y cambie mi monto a dólares :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas mi nombre es jordi y estoy interesado en un producto de amazon.jp y no se como pedirlo alguien me puede ayudar? Mi correo es jordi_renault@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesado en comprar un Artbook en Amazon Japón,vivo en España, hay que pagar mucho en impuestos y gastos de envío?

    ResponderEliminar
  7. e visto que se puede pagar con tarjeta de regalo se puede comprar si uso una de otro pais

    ResponderEliminar
  8. Hola soy BETTI me interesa comprar productos devellede de Japón como puedo hacer y si es seguro y si se tiene que pagar aduana ??? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, a partir de febrero entra en vigor el Tratado de Libre Comercio UE-Japón. Veremos como nos beneficia esto

    ResponderEliminar