lunes, 2 de noviembre de 2015

Videojuegos: Corpse Party


Corpse Party (コープスパーティー) es una aventura de terror publicada por 5pb. Inc. en
Japón y distribuida en occidente por XSEED Games.
En sus orígenes, Corpse Party fue videojuego creado por una empresa indie,Team GrisGris, usando el famoso programa de creación de RPGs, RPG Maker, en 1996. Posteriormente, se hicieron dos remakes, Corpse Party: Blood Covered, para el sistema operativo Windows, y Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear, publicado comercialmente por 5pb. Inc. para PlayStation Portable y más adelante para iOS. Ambos remakes fueron realizados por la empresa indie original.


Opinión:Después de haber jugado al Corpse Party de Psp hace unos 3 años y tras haber jugado a la versión de 1996 que es un poco diferente,puedo decir que es una gran aventura de horror.El juego te pone en la piel de unos alumnos de instituto que tratan de escapar de su escuela sanos y salvos después de haber hecho un ritual jugando. Pero esa escuela esta en otra dimensión creada por los restos de las almas vengativas.
Debo decir que mi versión favorita es la de PSP,ya que tiene mejores gráficos,actores de doblaje,más personajes y mejor historia.Recomendado total jugar con los auriculares puestos,porque entre la música envolvente 3-D,las voces penetrando en tu cabeza por diferentes sitios y demás,crea un ambiente único y que acongoja.El juego cuenta con diferentes finales,a mi me salieron varios malos hasta que lo acabe,pero una cosa es segura,cada acción que hagas tendrá grandes repercusiones y consecuencias.Y por supuesto investigar es la clave.Hoy en día las diferentes versiones del juego se encuentran en inglés,salvo Corpse Party Rebuilt que esta en español.
En definitiva recomendadisimo tanto como si eres fan del horror o simplemente quieres pasar un mal rato descubriendo los horribles acontecimientos........

Version PC-Rebuilt

Version PSP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario