martes, 5 de enero de 2016

Anime: Digimon Adventure


Argumento:La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File (lit. «Isla archivo»). Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real.

Opinión:Por fin he vuelto ha a ver la primera temporada de Digimon y me ha encantado.Es igual de buena que cuando la vi en la 2 cuando era pequeño.Lo que es bueno,es bueno siempre.Es una serie muy entretenida y para su época fue novedosa,sin contar con Pokémon claro esta.
El arte era simple pero le sienta bien ha pesar de los años.Y la música igual,además que siempre recuerdas sus melodías.
La recomiendo si o si,tanto como si la has visto como si no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario